lunes, 25 de abril de 2016

Por Walkover Súper Rápido con paso firme escala en la tabla de posiciones

En divisiones inferiores del fútbol

Equipo Súper Rápido FC
Ante la ausencia de la mayor parte de los integrantes del plantel del equipo de Iker Charolitas en la categoría sub 5 del futbol menor de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el árbitro designado para este encuentro decidió dar walkover y con esto otorgarle el triunfo y los puntos correspondientes a favor de la escuadra de Súper Rápido FC.

Posterior al walkover los estrategas de ambos equipos decidieron jugar un encuentro amistoso y reglamentario de 15 minutos por lado, resultado que favoreció a los once guerreros del equipo de Súper Rápido FC, quienes se impusieron por 4 goles a 0 contra el rival de Iker Charolitas.


Ambos equipos disputando el balón
Esta segunda fecha del campeonato menor del fútbol de la Asociación Tarijeña de Fútbol se desarrolló este pasado sábado 23 del presente mes alrededor de las ocho de la mañana en el gramado verde del Estadio Municipal La Bombonera ubicado en el barrio Avaroa de la ciudad de Tarija.



Jaimito Rodríguez Tapia con la casaca 9
 llevando las riendas del encuentro amistoso de fútbol

domingo, 17 de abril de 2016

Debutó Jaimito Rodríguez con Súper Rápido, el nieto de un gran Dirigente Deportivo

En divisiones inferiores del fútbol

Jaimito Mauricio Rodríguez Tapia, este pasado sábado en horas de la mañana en el Estadio Municipal La Bombonera, cumplió su sueño de niño de debutar en la categoría sub 5 del futbol menor de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

La oportunidad para este pequeño baluarte del balón pie del fútbol tarijeño se le dio alrededor de las 8 de la mañana, donde en el gramado verde de la cancha de La Bombonera del barrio Avaroa, pudo mostrar sus condiciones como jugador de fútbol. Contribuyó para que su equipo Súper Rápido FC se impusiera por la diferencia de 10 goles a 0 contra el equipo rival de Real Tarija.

Resaltar que Jaimito Rodríguez Tapia, es el nieto del quien en vida fue funcionario de la Comuna capitalina y meritorio directivo del equipo “edil”; Jaime Rodríguez Mancilla; un hombre que por más de 30 años dio gran parte de su vida y fue uno de los puntales para el logro de varios campeonatos del equipo de Municipal en la Asociación Tarijeña de Fútbol, elenco con el que llegó a la “Copa Simón Bolívar”. Recordar que este apóstol de la dirigencia deportiva nos dejó hace 20 años.  

 Jaime Rodríguez el abuelo (con gorrita)
Por tal motivo muchos esperan que este aún pequeño talento de casi 5 años de edad alcance poco a poco sitiales de privilegio dentro de las divisiones inferiores y también en futuro próximo en las divisiones mayores y que la senda que le dejó su abuelo, le permita abrirse por sí sólo un camino de logros para dejar de igual manera una huella muy profunda entre los seguidores del fútbol tarijeño.  

                           

                                      DATOS
Jaimito Rodríguez Tapia

Nombres y Apellidos: Jaime Mauricio Rodríguez Tapia
Fecha de Nacimiento: 16 de julio de 2011
Lugar: Cercado – Tarija
Kínder: San Bernardo de Tarija – “Primera Sección”
Padre: Javier Jaime Rodríguez Llanos
Madre: Elsa Tapia Padilla de Rodríguez